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sábado, 31 de diciembre de 2011

VI LO AVEVAMO ANTICIPATO..-. OS LO HABÍAMOS ANTICIPADO.







Para conocimiento de: SS.MM. los Reyes de España.







 Presidente del Gobierno, R. Zapatero

 Lendakari Vasco

Presidente de la Generalitat
Presidenta de la comunidad de Madrid
Centro Nacional de Información Sismológica
Instituto Geológico Nacional
Consejo de Seguridad Nuclear
El País
El Mundo.
El A.B.C.
Tarancón 25 abril 2.006.
(Este es el texto adjunto a la carta, enviados a las más Altas Instancias, para prevenir lo que más tarde sucedió).
Pero.....¿quién hace caso a estos "locos"?
VI LO AVEVAMO ANTICIPATO.

Fino al giorno di oggi, 25 aprile 2006, si hanno verificato diversi disastri aerei. Hoy un elicottero nel pirineo di Lérida. (Spagna).

DI CHE COSA VI SORPRENDETE?
Ogni volta aumentaranno sempre più, se non proprocionate, ai vostri veicoli aerei, delle istrumenti idonee per detettare la anomalia di determinate lignee elettromagneticas del vostro planeta.

Il vostro territori è in crisi dovuto al dinamismo delle faglie tettoniche che lo circondano.
Questo anomalo dinamismo, incide nelle linee atmosferiche magnétiche, causando movementi anomali concentrati, che afettano a vostri aerei.
Essere  attenti a questo, perche la catastrofe, puede verificarse en un avión comercial, ed allora?

Metteri le misure preventive.
ESSERE ATTENTI ALLE VOSTRA FAGLIE, come già vi abbiamo comunicato in altro precedente scritto, perche potra essere implicata qualcuna delle vostre “Estructture Mortifere”.
Ci riferiamo alle vostra Centrali Nucleari di fisione che avete costruito.

Prestare particolare attenzione al grafico che vi aggiungiamo.
È molto delicato quello che vi comunichiamo.

A voi corrisponde eliggere, mettero o meno, i rimedi opportuni.
Vostro pianeta è cambiando, ogni volta più velocemente, fino al punto che questo acceleramento rappresente per voi un annegamento totale, per non avere fatto le cose come dovresti farle.

Vi ha stato detto: “Siete tutti uguali, perche tutti siete fratelli”. “Aiutarvi e amarvi come io vi ho amato”. “Amare al vostro prossimo, (regni vegetale, minerale, animal, ecc...) come a voi stessi”.

Se lo fatte, vostri figli vi benediranno eternamente.
Ricordate molto bene quello che vi diciamo.
Abbiate Pace nella vostra Anima e nella vostra mente, e troverete le soluzioni.

Delhoal.

Tarancón,  abril de 2006-


Para conocimiento de: SS.MM. los Reyes de España.







 Presidente del Gobierno, R. Zapatero

 Lendakari Vasco

Presidente de la Generalitat
Presidenta de la comunidad de Madrid
Centro Nacional de Información Sismológica
Instituto Geológico Nacional
Consejo de Seguridad Nuclear
El País
El Mundo.
El A.B.C.
Tarancón 25 abril 2.006.
(Este es el texto adjunto a la carta, enviados a las más Altas Instancias, para prevenir lo que más tarde sucedió).
Pero.....¿quién hace caso a estos "locos"?



    OS LO HABÍAMOS ANTICIPADO.
HASTA EL DÍA DE HOY, 25 DE ABRIL DEL 2006, SE HAN SUCEDIDO VARIOS DESASTRES AÉREOS. HOY UN HELICÓPTERO EN EL PIRINEO DE LÉRIDA.

¿DE QUÉ OS ASOMBRÁIS?
CADA VEZ IRÁN EN AUMENTO, SI NO PROPORCIONÁIS A VUESTROS VEHÍCULOS AÉREOS DE INSTRUMENTOS IDÓNEOS PARA DETECTAR LA ANOMALÍA DE DETERMINADAS LÍNEAS ELECTROMAGNÉTICAS DE VUESTRO PLANETA.

VUESTRO TERRITORIO, ESTA EN CRISIS POR EL DINAMISMO DE LAS FALLAS QUE LO RODEAN.
ESTE ANÓMALO DINAMISMO, REPERCUTE EN LA LÍNEAS ATMOSFÉRICAS MAGNÉTICAS, PROVOCANDO MOVIMIENTOS ANÓMALOS CONCENTRADOS, QUE AFECTAN A VUESTROS AÉREOS.
ESTAD ATENTOS A ELLO, PORQUE LA CATÁSTROFE, PUEDE VERIFICARSE EN UN AVIÓN COMERCIAL, Y ¿ENTONCES?...
PONED LOS MEDIOS.
ESTAD ATENTOS A VUESTRAS FALLAS, COMO OS COMUNICAMOS EN OTRO ANTERIOR ESCRITO, PORQUE PUEDE VERSE INVOLUCRADA ALGUNA DE VUESTRAS “ESTRUCTURAS MORTÍFERAS”.
NOS REFERIMOS A LAS CENTRALES NUCLEARES DE FISIÓN QUE HABÉIS EDIFICADO.

PRESTAD ATENCIÓN AL GRAFICO QUE OS ADJUNTAMOS.
ES DELICADO LO QUE OS COMUNICAMOS.

A VOSOTROS TOCA ELEGIR, PONER O NO, LOS REMEDIOS OPORTUNOS.
VUESTRO PLANETA ESTÁ CAMBIANDO, CADA VEZ MÁS RÁPIDAMENTE, HASTA QUE ESTE ACELERAMIENTO, REPRESENTE PARA VOSOTROS UN AHOGAMIENTO TOTAL, POR NO HACER LAS COSAS COMO HUBIERAIS DEBIDO HACERLAS.

YA SE OS DIJO: “SED TODOS IGUALES, PORQUE TODOS SOIS HERMANOS”. “AYUDAROS Y AMAROS COMO YO OS HE AMADO”. “AMAD A VUESTRO PRÓJIMO, (REINO VEGETAL, MINERAL, ANIMAL, etc…) COMO A VOSOTROS MISMOS”.

SI LO HACÉIS, VUESTROS HIJOS OS BENDECIRÁN POR LA ETERNIDAD.
RECORDAD, MUY BIEN, LO QUE OS DECIMOS.
TENED PAZ, EN VUESTRA ALMA Y EN VUESTRA MENTE, Y HALLARÉIS LAS SOLUCIONES.

                                                                                                            
DELHOAL.

Tarancón,  abril de 2006-

Catástrofe aérea en Barajas: 153 muertos
Al menos 153 personas han muerto al salirse de pista un avión con 172 personas en la T-4 de Madrid.
El vídeo de la catástrofe de Barajas revela que el motor no se incendió
1.              • Los investigadores encuentran datos que refutan la versión procedente de los testigos del accidente
2.              • Spanair y sus técnicos se contradicen sobre la avería que obligó a abortar un primer despegue

Un grupo de agentes de la Guardia Civil examinan ayer, en el aeropuerto de Barajas, la zona en la que cayó el miércoles el avión de Spanair.

m.VILASERÓ / j.r.SIERRA

MADRID

Los primeros datos recabados por los investigadores ponen en duda la versión inicial proporcionada por varios testigos de la tragedia de Barajas, según la cual el  incendio o explosión de un motor causó la caída del avión que se cobró 153 vidas y dejó malheridas a 19 personas el miércoles pasado. "Han aparecido informaciones que contradicen esta versión y estamos cerca de descartarla", manifestaron ayer fuentes del Gobierno que, sin embargo, se negaron a revelar hacia dónde apuntan los nuevos datos que están siendo analizados por la comisión de investigación creada horas después del pavoroso accidente.

El principal documento que refuta la información proporcionada por los testigos es el vídeo grabado por la cámaras de la T-4 enfocadas hacia las pistas. Aunque su calidad es muy baja y están tomadas a mucha distancia, en las imágenes no se observa el fogonazo o las llamaradas que los testigos dijeron haber contemplado. La secuencia apenas dura unos segundos. El brevísimo lapso de tiempo en el que el avión emprende el vuelo hasta los 60 metros de altura y se precipita al vacío.

Las imágenes fueron vistas ayer por los ministros de Fomento e Interior, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega y el presidente del Gobierno durante las dos horas de reunión del gabinete de crisis que celebraron en la Moncloa. Fue la propia De la Vega quien confesó que no se veía ninguna explosión previa a la del momento en que el aparato impacta con el suelo.

Otro dato concluyente es la dirección que toma la aeronave. Si el motor que falló hubiese sido el izquierdo, como dijeron los testigos, el avión se habría estrellado hacia ese lado. Ningún superviviente recuerda haber oído una explosión previa a la caída o haber visto un fogonazo.

El director general de Aviación Civil, Manuel Bautista, apuntó en esa dirección al manifestar que "lo que parecía muy cierto el primer día, no aparece hoy con la misma claridad". "Las causas de un accidente como este son muy complejas. Hay que esperar al trabajo de la comisión de investigación", añadió.

Aun aceptando la hipótesis de que el motor fallara, esto no explicaría el siniestro. Todos los expertos consultados coincidieron en asegurar que es necesario que se dé alguna circunstancia más para que un avión caiga. Algunos apuntaron a que la posible explosión del motor desactivó el timón de profundidad, que regula la altura, al impactar parte de sus piezas con los circuitos hidráulicos que lo controlan. Otros, al fallo humano. Ante el incendio, el piloto, en vez de desconectar el motor afectado desconectaría el que aún funcionaba. Pero esto no pasan de ser meras especulaciones.



AEROLÍNEA CONFUSA

Ausentes en el día de la tragedia, los responsables de Spanair explicaron ayer de forma confusa por qué el avión salió de Barajas tras ser abortado el primer despegue. "El comandante informó de un calentamiento en una toma de aire de la refrigeración --explicó el subdirector general de la aerolínea, Javier Mendoza--. El personal de Spanair aisló el problema y el avión fue despachado para vuelo". Sin embargo, la Asociación Española de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (Asetma), tras negar también que ese desperfecto motivara el accidente, dijo que los técnicos de Spanair afirmaban que el fallo inicial no  estaba ahí, sino en el "indicador de la temperatura externa del avión".

¿Qué pasó? Según una portavoz de la compañía, "toma de aire de sistema de refrigeración" e "indicador de la temperatura externa" son lo mismo. "Es un termómetro que mide la temperatura de fuera", afirmó. Más allá de la primera avería, Spanair no entró en el segundo fallo, el que causó el accidente.


PRIMER INFORME
Los motivos del siniestro serán investigados por el juez encargado de la instrucción, Javier Pérez, pero, de momento, la investigación se centra en identificar los 153 cuerpos. Está previsto que en una semana un perito tenga listo un primer informe sobre las cajas negras, aunque una de ellas está dañada. Dicho análisis será enviado a la comisión de investigación del accidente, un  órgano formado por 15 expertos --siete de ellos españoles, mientras que el resto procede de la Agencia Europea de Seguridad Aérea, de la empresa fabricante del avión, McDonell Douglas, y del país de esa misma compañía, Estados Unidos-- que elaborarán un primer borrador antes de emitir un informe definitivo. El proceso puede prolongarse de unos meses a dos años.
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