English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de mayo de 2019

VITALIZACIÓN DE UN PLANETA. Español

Realidad Actual 555 index.
 antoniopastor555@gmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864





...PUES NADA HAY OCULTO QUE NO SE DESCUBRA,
 NINGÚN SECRETO QUE NO SEA CONOCIDO....
(Lucas, Cap XII-2).

Introducción:

Nacimiento de un SISTEMA PLANETARIO.

Resumidamente:
De la “explosión”, o mejor dicho Expansión del Sol surgen todos los materiales atómicos de diversos tipos y densidades que ocupan el espacio conquistado por el Nuevo Sol del Sistema Solar.
Al tiempo en esta Expansión surgen Núcleos Hidrogenales del interior del Padre-Sol que ocuparán diversos lugares helicoidales o circulares entorno del Sol.
Estos Núcleos Hidrogenales, (Núcleos Ígneo-Cósmicos) son de la misma naturaleza del Sol del cual nacen.
¿Su función? Aglutinar todos los componentes estabilizados en sus Zonas Orbitales. Según los componentes atómicos, o nube protoplanetaria, serán constituidos los Planetas.
Una vez “limpiados” (aglutinados) todos los componentes atómicos en todo de cada uno de los Núcleos Hidrogenales, durante miles de millones de años ocurre la reestabilización orbital según sus densidades y magnitudes.

Se puede decir que ya está constituido el Sistema Planetario entorno al Sol.


VITALIZACIÓN DE UN PLANETA.


¿De qué se habla cuando se dice “Vitalización de un Planeta”?

El proceso de estabilización de los Planetas, tiene directa relación, con:
-. 1º-. Con el Tipo de Sol del cual nacen los Núcleos Hidrogenales Centrales que constituirán la Mente Instructora de toda sus naturalezas, Internas y Externas.
-. 2º-. Con la Zona Orbital donde este “Corazón Planetario”, el Núcleo Hidrogenal, desarrollará sus movimientos Principales, (Rotación y Traslación).
-. 3º-. Con los Componentes Atómicos Creativos que conformarán su Zona Vital de los cuales comenzará a aglutinar y crear sus Naturalezas y dimensiones Interiores.

Muchos otros factores intervienen en esta Estabilización, que serían muy extensos de explicar.
Los Núcleos Ígneo/Cósmicos, (Núcleos Hidrogenales), “navegan” en la muy densa Primordial Nube nacida de la expansión de la Naturaleza Solar. Han nacido del mismo Sol. Pueden ser muy numerosos o poco numerosos, pero siempre que un Sol decide Expandir Solarmente su Naturaleza, nacen.



Los Ciclos de Gestación Planetaria, diferentemente, de aquellos de los Ciclos de Gestación Celular, son, en el Tiempo, muy diferentes. Mientras los Ciclos Celulares son, aparentemente, rápidos, para nuestro Plano, los Ciclos Planetarios son, aparentemente, lentísimos. Digo “aparentemente” porque para la Dimensión Solar Astral, estos Ciclos son instantes breves.
Avanzando millones y millones de años. El Planeta ya consolidado como tal y habiendo pasado los Ciclos Evolutivos de la Primera y Segunda Dimensión (Fuego y Vaporosa), ya ha desarrollado la llamada Corteza Planetaria Externa, relativamente estable, aunque en su mayor parte, magmática.
La Corteza Planetaria Externa, de la que se habla más adelante,  rodea y comprime manteniendo estable toda la composición interna de la MacroCélula-Tierra y puede ser comparada con la Membrana Celular de la Célula Humana Inteligente.
Pero a pesar de la incredibilidad, en su interior el Programa de Manifestación y Asentamiento ya se está realizando. Difícil resulta imaginar que pueda existir Vida en estas condiciones pero la realidad es que así es.
Se comienzan a establecer y consolidar las Primeras Instituciones, Bases o Centros Operativos, de naturaleza PseudoAstral, pero operativos y eficientes en toda la Programación que posteriormente, como veremos se irá realizando a través de las Épocas de Edades del Planeta. En este caso, del PLANETA TIERRA.

No solo se establece la Corteza Externa, sino que se van estableciendo los niveles determinados para otras Cortezas Internas, Membranas Internas, con dinamismos bien determinados según las Leyes Cósmicas, que desarrollan a su vez la estabilidad necesaria a las diferentes Zonas Internas, en donde están los Centros o Bases de Seres que colaboran en la Arquitectura de la Naturaleza según órdenes bien precisas.

Entrando directamente en el tema:

Cada MacroCélula-Cósmica viene Creada según las Leyes Universales de la Galaxia en donde está contenida para operar según las Normas.
Todo Planeta es una MacroCélula-Cósmica.
Poseen básicamente las siguientes partes:

·    Núcleo-Centro Planetario. (a)

·    Centro Principal Inteligencia-Instinto Cósmico Consciente. (b)

·    Astro/Hidrogenal naturaleza Dinámica Interna del Núcleo. (c)

·    Centros Operativos-Elaborativos del Programa Solar. (d)

·    Retículos Electromagnéticos- Capas Electromagnéticas divisorias. (e)

·    Sustancia Astro-Magmática de diferentes densidades y funciones. (f)

·    Centro/Base Central Coordinadora. (g)

·    Mega-Base compuesta por la Triade Interna Positiva. (h)

·    Las Bases Operativas Re-elaborativas o Centros Internos Planetarios PseudoAstrales. (i)

·    Reinos Internos. (j)

·    Grupos Enzimáticos Internos, Comunidades de Seres Ejecutores de las Superiores Voluntades. (k)

·    Estratos Internos - Citoplasmas Planetarios Internos. (l)

·    Cortezas Internas- Membranas Internas. (m)

·    Canales/Vesículas secretoras de los Elementos Creativos  (Fuego-Agua-Aire-Tierra). (n)

·    Bases Subterráneas activadas y operantes. (o)

·    Membrana Planetaria, Corteza Planetaria Externa. (p)




La Tierra-LA Madre.

En el Centro Planetario se halla el Núcleo Planetario.


Es el Centro Elaborativo Astral-Hidrogenal de TODA la Genética Planetaria sea de naturaleza interna, y/o de naturaleza externa. Sus dimensiones son aproximadamente un 13% del tamaño final del Planeta. Proporciones muy similares a aquellas de la Glándula Galáctica de Secreción de Vida, o si se quiere llamar, SOL, del cual nacen.

Justo en el Centro del Núcleo Planetario, comparable al Núcleo Celular, existe el Centro Principal Inteligencia-Instinto Cósmico Consciente  de su naturaleza y de su función en el Cosmos, dentro del Sistema Solar en el cual ha sido generado por Voluntad de la Mente Creadora Galáctica-Cósmica y a través de la MacroGlándula de Secreción Interna SOL, o Creador, a través del cual recibe las Órdenes procedentes de la Inteligencia Cósmica. Es el Centro alrededor del cual todo el Núcleo Planetario rota, lo circunda, es de Naturaleza exclusivamente Hidrogenal, o sea, de la misma Naturaleza del Sol del cual ha nacido. Es donde la Inteligencia-Instinto Planetario elabora los Programas Inductivos para la vitalidad interior y exterior, y/o solamente interior del Planeta.
De aquí surgen las Leyes Fundamentales Existenciales, Comportamentales, Vitales de todo lo que en la MacroCélula vive y se manifiesta para servir y ser servidos en la existencia, dinámica o física del mismo Planeta, según los Códigos Astrales. En el Centro Principal Inteligencia-Instinto Cósmico de la Tierra, comparable al Nucléolo Celular que realiza la Función Principal es la Biosíntesis celular, ocurre el Conjunto de reacciones que permiten a un ser vivo elaborar sustancias orgánicas complejas, al igual que el Nucléolo Celular elabora y construye Ribosomas desde sus componentes de ADN para formar ARN ribosómico (ARNr).
El Centro-Principal Inteligencia del Planeta, está directamente relacionado a todas las generaciones internas y externas de los Componentes Planetarios, así como el Nucléolo Celular está directamente relacionado con la creación de Proteínas. En Células con una producción de Proteínas muy intensas ocurre que puede haber muchos Nucléolos, y de igual manera en relación a esto debo decir que la Tierra en su Origen Primario, contenía 2 Núcleos Hidrogenales en su interior. ¿Qué ocurrió entonces? ((Al final de esta comunicación se explica.))


Es en resumidas cuentas, El Centro Principal Inteligencia-Instinto Cósmico Consciente del Planeta y es quien manda sobre todo el Planeta, según los deseos de la Inteligencia Solar, Creadora y Dueña de la Creación.

Esas Leyes Fundamentales Existenciales, Comportamentales, Vitales impregnan magníficamente cada uno de los componentes planetarios microcósmicos que flotan, o mejor levitan en la Sustancia Nuclear Planetaria esperando a ser recogidos e interpretados por unos Seres, que se deben considerar Energía Pura Inteligente que allí operan por Voluntad de la Inteligencia-Madre.

En el Núcleo Hidrogenal Planetario son consolidados unos Centros Operativos-Elaborativos del Programa Solar habitados por Seres de Elevadísima Evolución encargados de descodificar la información de la Luz Solar, que ahora ya ha impregnado toda la Astro/Hidrogenal naturaleza Dinámica Interna del Núcleo, y actuar en base a todo aquello que saben leer perfectamente para elaborar, planificar, proyectar, diseñar todo aquello que deberá ser manifestado internamente o externamente. Centros Operativos-Elaborativos comparables a los Ribosomas Internos Celulares  que están preparados y programados para leer el ADN mensajero y ensamblar los aminoácidos suministrados por los ARN de transferencia a las Proteínas en crecimiento.

Estos Centros que no deben ser considerados de naturaleza física, sino dinámica, están, como he dicho, en el Interior de lo que los hombres han definido como Núcleo “Magmático” planetario interno, orbitan libremente alrededor del Núcleo Central según la dinámica de dicho Magma impregnado completamente por Programas y Proyectos que los hombres no pueden entender todavía, y mucho menos estudiar y descodificar.

Estos Seres Hiperevolucionados sintetizan y simplifican dichos Programas y Proyectos elaborados y emitidos por el Centro Principal o Inteligencia Cósmica Planetaria, pasando al siguiente Nivel a través de Retículos/Capas Electromagnéticas para que puedan ser a su vez, reelaborados y re-tratados por los Seres-Energías encargados para tal fin, creados, diseñados, planificados, por estos Seres Hiperevolucionados o Fuerzas Creativas Planetarias, y que personificarán la Inteligencia Divina Solar, o sea la individualidad puramente espiritual y operativa, según lo que les sea estimulado de hacer y realizar y que se hallarán en las capas adyacentes y en cuasi-contacto con el Núcleo.

El Sistema de Comunicación que usan, es un sistema Mental-Astral infalible mediante la emisión de cuerpos-pensamientos que sin sufrir ninguna interferencia atraviesan sin dificultad el Colchón Electromagnético, o sea las Capas Electromagnéticas, Retículos Electromagnéticos que separan el Núcleo (“Magma”  Astro/Hidrogenal Planetario Central) del resto de la constitución Planetaria ya consolidada.

Este “Magma” no tiene nada que ver con el magma conocido por los terrestres, de naturaleza interna y emanado por los volcanes activos como desahogo de las diferentes tensiones internas Planetarias.   Este Sistema de Comunicación es habitual entre estos Seres Directivos y Ejecutivos. Podría ser comparado al pensamiento humano telepático, pero potenciado al infinito y eficiente y real en la misma potencia que atraviesa los Retículos Electromagnéticos y llega sin dificultad a los Seres Ejecutivos.
Sería difícil de explicar para que la inteligencia humana pudiese comprenderlo ahora. Más allá de estas Capas Electromagnéticas divisorias, Colchón Electromagnético, existe una Sustancia de carácter Astro-Magmático de diferentes estratos, densidades y funciones  ya muy diversa, (diferente al la Sustancia Astro/Hidrogenal que reside en el Núcleo), que cubre según niveles evolutivos, todo el interior de la MacroCélula-Madre, Generadora y Co-Creadora, pero en armonía con la Voluntad Creativa.

Sustancia Astro-Magmática comparable al Citoplasma celular que consiste en una dispersión coloidal muy fina de aspecto granuloso, y en el cual existen diversidad de Orgánulos Celulares  que desempeñan diferentes funciones (de los que se habla más adelante).

En estos diferentes estratos, a diversas profundidades, se encuentran las diferentes Bases Operativas de los Seres Ejecutivos Intraterrenos y al tiempo, relativamente Directivos, según concesión de la Inteligencia, que se encargarán de la re-elaboración, re-tratamiento y proyección de las diferentes Enzimas Operativas Internas y/o externas según la Programación-Madre del Centro Principal. Las Bases Operativas Re-elaborativas - comparables a las Mitocondrias Celulares, encargadas de suministrar la mayor parte de la Energía que alimenta la “respiración celular”-, son Centros Internos Planetarios PseudoAstrales.  Son las Bases en contacto directo con la Base Central Coordinadora la más cercana al Núcleo Planetario Solar (Hidrogenal)  alejada del Núcleo solo por ese Colchón Electromagnético. 
Esta Base Central que ha creado una Triade de Bases, son los Centros en donde determinadas Enzimas de naturaleza no física sino Energética muy evolucionadas a nivel Planetario convierten la energía vitalizante proveniente del Sol en una Sustancia Inmaterial pero detectable, para que la Tierra pueda efectuar sus procesos vitales evolutivos de elaboración y descodificación de los Programas que proceden del Cerebro Astral-Sol, el Creador-Instructor.

Gracias a este proceso es elaborada la llamada  ALMA de la Tierra, que luego será emitida y distribuida para vitalizar todos, completamente todos, los Sistemas y los Componentes de éstos, que dependen de Ella, de su divino Espíritu Planetario, de Su Núcleo Astral, de su Núcleo Hidrogenal heredado del Sol.
Este Proceso Re-Elaborativo  dura miles de millones de años, y está en paralela relación a el asentamiento, estabilización interna del Planeta, o MacroCélula, que a pesar de su aparentemente caótico, inestable, agresivo estado interno, sigue conductas innatas de estabilización y de desarrollo bien precisas  y contiene Potencias y Fuerzas intelectivas que a través del tiempo crean esta estabilidad, para finalmente producir AQUELLO que es necesario para la Vida.
Pues bien, esta joven ALMA, no solo es una Sustancia Inmaterial, o mejor dicho Etérica, sino que es también Eterna y Mutable, para que la Tierra pueda efectuar sus procesos vitales psico-físicos-astrales evolutivos y  constituye la Fuente Principal de Energías Vitalizantes, utilizables por todos los componentes, o mejor Enzimas Planetarias o Seres Operantes, para realizar sus actividades.
Enzimas Planetarias de muy diversos niveles de evolución, con cómputos muy específicos y con la capacidad de evolucionar.

El ALMA   se origina por la asimilación de la Luz Solar proveniente del Sol, a través de los Polos Planetarios Dinámicos, que la introducen hacia el interior hacia el Núcleo/Centro Principal Planetario que codifica la sustancia que lo circunda, en donde  esos Centros Especiales Etéricos de la MacroCélula-Tierra comparables a los llamados Ribosomas en la biología celular terrestre. El ALMA, pero el ALMA entendida puramente como ANIMISMO VITAL PLANETARIO, se comporta como una co-colaboradora de los Programas Solares (según viene programada por el Núcleo de la Tierra), y cuya función es de RECEPCIÓN-INTERCAMBIO DE ENERGÍA SOLAR y la Función Catalítica (función estimulante) de todas las Enzimas que a dicha ALMA  están íntimamente ligadas. 

Dicho ANIMISMO VITAL PLANETARIO es comparable a la Energía Vital Celular- ATP, que es una molécula de alta energía que almacena la energía necesaria para realizar toda la actividad celular. Está presente en el Citoplasma y en el Nucléolo de cada célula.
 
En esta ALMA (Animismo-Energía Vital Planetaria) se hallan diferentes niveles, (tantos como la Naturaleza reproducirá) que contienen lo que podríamos definir como animismos diferenciados y desconocidos, que están directamente relacionados con la actividad de los Genes de las diferentes especies que, en un futuro serán reproducidas, o construidas, según la Ingeniería Planetaria innata en el Núcleo de la MacroCélula-Tierra donde, como se ha dicho, reside LA TOTALIDAD de la MÚLTIPLE/POLIÉDRICA INFORMACIÓN GENÉTICA;  así mismo en el ALMA hay otro Dinamismo Informativo, relacionado directamente, con el Carbono (en el Planeta Tierra) en sus diferentes estados evolutivos.
Igualmente este Dinamismo Informativo puede investir otros elementos atómicos diferentes del Carbono, si así es necesario, como Sílice, Aluminio, Azufre, según niveles evolutivos.  Todo esto debe entenderse como un Invisible, pero existente, Conjunto de Energías Codificadas por las Enzimas Hiperevolucionadas que residen junto al Núcleo Central, que elaboran, construyen esta Energía Vital Planetaria.

Con dicha elaboración se programan los diferentes Animismos Animales que investirán, permearán, las diferentes especies. Se puede decir que se organizan y surgen los “resortes” específicos para producir el movimiento, la actividad, la elaboración, según unas Leyes Precisas inherentes a cada una de las especies.
Unas conversiones, transformaciones, elaboraciones del ALMA (repito de nuevo entendida como  Energía Vital Planetaria) que podemos definir como INSTINTOS NATURALES, o Leyes de la Naturaleza-Madre, ya sean estos INTERNOS, o EXTERNOS, sean estas Minerales, Vegetales o Animales.  

La liberación de estas Energías, o mejor de estos Programas Anímicos de Instintos Naturales, formarán parte finalmente de los diferentes Instintos códigos de ADN de las múltiples especies, comparables a los distintos Ácidos Nucleicos Celulares. Existen dos tipos de ácidos nucleicos celulares: ADN (ácido desoxirribonucleico) y ARN (ácidoribonucleico), que se diferencian: ... por las bases nitrogenadas: adenina, guanina, citosina y timina, en el ADN; adenina, guanina, citosina y uracilo, en el ARN. El ADN se encuentra localizado en el Nucléolo Celular formando largas moléculas lineales asociadas a Proteínas Fundamentales. Aunque la mayor parte del ADN en las células eucariotas está confinado en el Nucleolo, las Mitocondrias contienen ADN.


Dichos Instintos serán rígidos, según el Programa de cada una de las especies y que interaccionarán en un Ciclo de Acción/Reacción Repetitivo, con las hormonas de cada uno de los Géneros. Instintos Naturales que impregnarán por primero a los Zigos Planetarios, Elementos Fundamentales para la creación de la vida orgánica, y que son Fuego, Aire, Tierra y Agua.   
Estas elaboraciones, transformaciones y conversiones son realizadas en estas Bases/Centros Internos PseudoAstrales de recepción de la Energía Solar canalizada a través de las Puertas Planetarias hacia el Centro y absorbida por el Núcleo Terrestre Hidrogenal, y por él distribuida. Es por tanto deducible que estas Bases/Centros tienen la capacidad de dirigir y controlar los Zigos Planetarios, siguiendo procesos y programas precisos.


- ¿Por qué Centros Internos PseudoAstrales?
Porque estos Centros o Bases, están coordinadas y dirigidas por Seres procedentes del Sol, (que pueden ser definidos también como Misioneros/Personificadores de las Potencias Creantes), especialmente enviados por los Arquetipos Solares que son Los Creadores de la Idea en el interior de los Soles, que luego serán las Formas y las Sustancias y que después, estos Seres Hiperevolucionados se encargan durante un tiempo de codificar y fijar en la elaboración del ALMA.

ALMA, Energía Vital Planetaria, sin la cual, ningún ser viviente puede manifestarse ya que ésta, EL ALMA, es la Energía Vital  necesaria para poder existir y elaborar.

ALMA que no puede ser considerada simple, sino infinitamente compuesta por Frecuencias Variables y adaptadas para que compenetren en el momento preciso las diferentes especies que sean generadas. De este modo y después de este necesario Proceso, son creados los que son conocidos como ADN, directamente ligados a la Génesis de todas las especies que serán, si es necesario, generadas y que se desarrollarán a partir del elemento base contenedor, que en el caso de la Tierra ha sido el ELEMENTO LÍQUIDO, el Agua, o lo que es lo mismo, la íntima colaboración entre el Hidrógeno2 y el Oxígeno1, el mundo oceánico, que en otros Planetas puede estar constituido por otros Elementos Creativos diferentes del Hidrógeno y el Oxígeno, pero igual de eficientes para la Ingeniería Genética Cósmica en la Infinidad de Universos existentes y de muy diferentes naturalezas y funciones.

Pero para ello es necesario que antes, sean generados, programados y fijados los Grupos Enzimáticos Internos, Comunidades de Seres Ejecutores de las Superiores Voluntades que intervienen en la supervisión de los desarrollos iniciales de la Naturaleza Externa (si fuese necesaria) del Planeta.
Grupos Enzimáticos Internos comparables a Enzimas Celulares Internas hidrolíticas y proteolíticas, con diferentes funciones, encargadas de controlar, modificar o degradar material intracelular de origen externo (heterofagia) o interno (autofagia) que llegan a ellas.

Estas Comunidades Internas, o Grupos Enzimáticos Intraterrenos entre otras Funciones tienen la de mantener en perfecto equilibrio las Zonas que ocupan, así como preservar el Interior de la Tierra en un estado óptimo; intervienen sobre las Placas Tectónicas cuando es necesario para la estructura interna y externa del Planeta, controlan el estado de las capas freáticas que reciben las filtraciones de la superficie terrestre, mantienen los ecosistemas naturales existentes en el interior del Planeta, Ecosistemas Naturales que contienen animales, plantas, aves, etc, etc y que armónicamente forman parte de un Todo Planetario, codifican y proyectan el desahogo de posibles tensiones internas profundas o medias de las Capas Magmáticas, favoreciendo, si fuese necesario la evacuación a través de los Volcanes de parte de este Magma Interno, que se puede comparar al Citoplasma de la Célula humana; no solo esto, sino que también pueden ser programados para salir temporalmente a la superficie de la Tierra con muy diversas y complementarias Misiones, para mejorar también los Ecosistemas Externos Naturales y favorecer su evolución; (incluido el sistema humano); Estos Grupos Enzimáticos Internos pueden recibir también Ciudadanos  de otros Sistemas Solares pertenecientes a nuestra Constelación, que vienen para colaborar y ayudar a los ya consolidados en el interior,  cuyo Centro Neurálgico Galáctico es SIRIO. 
Otros factores externos al Planeta intervienen también y por Voluntad Cósmica en este proceso creativo de la parte externa, a través de cuerpos procedentes de los espacios externos de dentro o fuera del Sistema Solar; lo que la ciencia humana ha llamado, Cometas, Asteroides, Meteoritos, Rocas del Espacio, etc. El Ciclo Cósmico va progresando a través del tiempo, con el paso de los miles de millones de años, que en realidad para el Mundo Astral son instantes breves.


El Planeta cada vez más y más consolidado como tal y habiendo pasado los Ciclos Evolutivos de la Primera y Segunda Dimensión, (Fuego y Vaporosa) ya ha desarrollado la llamada Corteza Planetaria Externa ahora ya mucho más estable y asentada con dinamismos regulares establecidos en movimientos, dinamismos y funciones como la Apertura Polar sur y norte, en la que colaboran todas las demás Cortezas Internas, abriéndose y cerrándose, según ciclos bien concretos. Corteza Planetaria Externa que, como al inicio se dijo puede ser comparada con la Membrana Celular de la Célula Humana Inteligente. Está Membrana Celular es el límite externo de las células eucarióticas. Es una Estructura Dinámica formada por dos capas de fosfolípidos en las que se embeben moléculas de colesterol y proteínas. ... Su Función es delimitar la Célula y controlar lo que sale e ingresa de la Célula, así como el Planeta Tierra hace con la Dilatación de sus Polos Magnéticos, que pueden o no, coincidir con los Polos Geográficos. En el caso del Planeta Tierra, no son coincidentes.

La Membrana Planetaria, Corteza Planetaria Externa, ya dicho rodea y comprime manteniendo estable toda la composición interna de la MacroCélula-Tierra, una de sus múltiples funciones principales es que en sus zonas Polares Magnéticas, tienen la facultad de dilatarse y contraerse, y de esta manera controlan la entrada al interior del Planeta de agentes externos. Parece una función simple pero en realidad los Campos Electromagnéticos que contienen en sus zonas más próximas a la superficie del planeta, son como poderosos “anti-virus” que reciclan los agentes potencialmente dañinos, eliminándolos al instante. Explicar su funcionamiento sería complejo, pero es suficiente con decir que eliminan al instante todo aquello que contiene una polaridad neutra o negativa, ajena a la naturaleza interna del Planeta mismo.

Pero no existe solo una Corteza Externa, sino que existen otras Cortezas Internas, Membranas Internas, como ya fue mencionado, que a modo diafragmático  actúan en sincronía con estas Aberturas Polares, con dinamismos bien determinados según las Leyes Cósmicas, que desarrollan a su vez la estabilidad necesaria a las diferentes Zonas Internas, en donde están los Centros o Bases de Seres que colaboran en la Arquitectura de la Naturaleza según órdenes bien precisas.
Bases que tienen diferentes y muy numerosas funciones, coordinadas por estos Seres Inteligentes Ayudantes de la Inteligencia Divina, o sea, del Espíritu Santo Solar. Los diferentes Estratos Internos protegidos por las distintas Cortezas Internas, pueden ser considerados como Citoplasmas Planetarios Internos, “Fluidos” de variadas consistencias densas, semidensas y sutiles en el que se encuentran estos lugares, o Bases de Actividad Intraterrena.
Desde estas Bases se controlan las especies que van poco a poco generándose sobre la superficie y también en el interior, gracias a la activa colaboración de los Zigos, y Fundamentalmente de LA LUZ SOLAR.
LUZ SOLAR que cambia sus Programas según los Ciclos Cósmicos de Crecimiento de todo el Sistema Solar, y que condiciona maravillosamente la Evolución de todas las Especies de todos los Planetas que orbitan alrededor de ÉL y de donde nacieron.

Todas estas Bases Subterráneas activadas y operantes, de diverso signo pero siempre complementarios según el Programa Cósmico pertenecen a diferentes Reinos Internos, encargados también de la limpieza, y también de la purgación y purificación de aquellos “gérmenes enzimáticos” contraproducentes  y son coordinadas por un Centro/Base Central Coordinadora, según la cual operan y de donde parten las Directrices necesarias para cumplir el desarrollo que ha sido programado para los diferentes Tiempos de Crecimiento, o Épocas Evolutivas, no solo a nivel global planetario, sino también a nivel individual de cada ser o especie viviente.

Estas Bases Subterráneas se pueden comparar a los Orgánulos u  Organoides Celulares  que son las diferentes Estructuras contenidas en el citoplasma de las células, que tienen una forma determinada. No todas las células contienen todos los orgánulos al mismo tiempo, aparecen en determinadas células de acuerdo a sus funciones.
Así pues, del mismo modo en el Planeta Tierra, ocurre, hay Bases Subterráneas que son activadas en momentos precisos de la evolución del Planeta, y hay Bases que nacen mucho después de haberse consolidado el Planeta para realizar funciones bien precisas de carácter Planetario. Estas Bases pueden ser temporáneas o no, y al igual que en las Células humanas aparecen y desaparecen los Organulos, así ocurre con diferentes Bases del Interior, o también del exterior del Planeta, como es el ejemplo de Sangri-lá, Poseidonia, y otras.
Sin embargo los Reinos Internos son comparables a las Vacuolas Celulares que son Orgánulos-Instalaciones celulares, contenidas en el citoplasma, de forma más o menos esféricas u ovoideas. Las Vacuolas son  generadas por la propia célula, al crear una Membrana Cerrada que aísla un cierto volumen.
Igualmente en el Interior del Planeta Tierra, ocurre así. Estos Reinos Internos son generados por la misma Tierra, con funciones bien precisas en la Economía y Mantenimiento del Orden Planetario.

El Centro/Base Central Coordinadora se encarga de organizar, programar y emitir las directivas que rigen los diferentes Reinos Internos, sus Leyes y Normativas según condición y tareas: Limpieza, Purgación, Purificación. Es comparable al Aparato de Golgi, que es el Complejo Celular que elabora proteínas y moléculas para su uso en otros lugares dentro y fuera de la célula.

Además existe una Mega-Base compuesta por Tres Bases Internas y que están ubicadas más cercanas al Centro/Base Central Coordinadora que dirige todos los Reinos Internos. Esta Triade de Bases se puede comparar con  las diferentes Vesículas de Golgi y Centríolos generados por el Aparato de Golgi para diversas funciones
En esta Triade de Bases, sus Estructuras, sus Constituciones difieren mucho de los demás Reinos positivos en evolución, del interior terrestre.
Sus Estructuras, o si lo preferís, Edificaciones en Conjunto de cada una de estas Tres Bases, “hablan” por sí mismas de las Misiones de los Seres que las habitan y los niveles Evolutivos que en cada uno son progresivamente desarrollados hasta llegar al Culmine máximo evolutivo Planetario. Estas Tres Bases más evolucionadas, pertenecientes a la Mega-Base, tienen Tres Niveles Evolutivos, o Fases Ascendentes, que marcan y definen su estructura, dinamismo y operatividad, así como la de los Seres que son destinados a residir en ellas.

Los Tres niveles evolutivos de esta Triade Interna Positiva, en cierto modo realizan de “Puentes” entre los diferentes Reinos Positivos y el Centro/Base Central Coordinadora, en directo contacto con los Programas del Núcleo Planetario Hidrogenal-Solar que recibe las Informaciones a través del Colchón Electromagnético.  Esta Triade de Bases tienen directa relación con la codificación, proyección y elaboración de todas las Génesis Internas o Externas de las múltiples especies vivientes. 

Cumplen la función de la Energización de las diferentes zonas internas o externas. Las miden las programan y las distribuyen a los Seres encargados de realizarlas. 

En casos excepcionales son los Habitantes de esta Triade, que realizan en primera persona tales acciones vitalizantes.  También, para sí mismas realizan esta función, o misión, asesoradas siempre por el Centro/Base Central Coordinadora. Esta precisa Función es, una Función Auto-Regenerativa, con una Directa relación con el Crecimiento y ascensión evolutiva del Planeta, que beneficia a todo el Conjunto Planetario, así como también es realizada en el caso de las Vesículas de Golgi y que resulta beneficiosa para todo el Conjunto Celular.

Las Bases Subterráneas independientes pero al tiempo dependientes de cada Reino Interno, están protegidas por unas Capas Protectoras Electromagnéticas y Biónicas que las estabilizan perfectamente frente a posibles movimientos de las diferentes Cortezas Internas Concéntricas, independientes unas de otras, pero armónicas en sus dinamismos. La habitabilidad por tanto es completamente segura y estable, disfrutando de los ambientes naturales bien precisos y especialmente diseñados armónicamente y para la ejecución de los diferentes cómputos, incomprendidos por los futuros seres de la superficie. Algunas de ellas son duras de soportar por su carácter de purgación y purificación, pero otras por su dinamismo positivo (de “limpieza” se podría decir), son placenteras, benéficas, de una suma belleza y armonía que no se pueden imaginar,  y están bañadas por una Luz Creada por los Seres Hiperevolucionados con los que están en directo contacto, según misiones y tareas a desarrollar, internamente y externamente, si fuese necesario.

Determinados Seres del Interior de la Tierra,  se encargan de la eliminación de sustancias enzimáticas de desecho y contraproducentes. Estos Seres del Interior de la Tierra, son enzimas-inteligentes y son capaces de modificar drásticamente enzimas-bactericas negativas y otras sustancias producidas por el grupo enzimático externo y/o interno que pueden afectar contraproducentemente a la estabilidad de la MacroCélula-Tierra.
Son diversos los Sistemas Procedimentales  utilizados, pero siempre no-invasivos, pero eficientes, para neutralizar y modificar lo negativo en positivo, o al menos en neutro, según un Programa basado en relación a los Seres Inteligentes, que es el del Libre Albedrío.
Estos Seres son también Especialistas Genéticos que intervienen según un Programa Dictado por Seres Superiores a ellos, para modificar frecuencias negativas en positivas. Sus intervenciones son generalmente directas y de supervisión, pero nunca negativas o invasivas.
Normalmente recurren a un sistema desconocido, en el cual, no “borran”, pero neutralizan recuerdos potencialmente traumáticos.
De esta manera, respetan el Libre Albedrío y cumplen la Voluntad de los Seres Superiores que los guían.

Estos Seres del Interior de la Tierra, son comparables a los Lisosomas y los Peroxisomas Celulares que residen en Organoides (Instalaciones Celulares) determinadas.
Los Peroxisomas son muy comunes contienen catalasas que reducen la descomposición acelerada y cumplen una función protectora contra microorganismos patógenos y contienen también oxidasas que reaccionan rápidamente cuando identifican cepas bacterianas.
Los Lisosomas utilizan sus enzimas para reciclar los diferentes orgánulos internos de la célula, englobándolos, digiriéndolos y liberando sus residuos en el citosol.  Las enzimas lisosomales son capaces de digerir bacterias y otras sustancias que entran en la célula por fagocitosis, u otros procesos de endocitosis.

Pues bien, en el caso de la Tierra, después de muchos millones de años y ya cuando la Primigenia Atmósfera tomaba una forma consistente aunque todavía rudimentaria,  fue programado el Desarrollo de un Grupo Enzimático Externo Mineral, Vegetal, y Animal, por motivos de programas y cómputos bien precisos.

Durante los diferentes Ciclos, siempre dirigidos por las actividades de los Zigos Planetarios (Agua-Tierra-Aire-Fuego) el Grupo Natural Animal, desde sus comienzos bioquímicos, fue supervisado muy concienzudamente, Ciclo tras Ciclo para elegir y determinar el Organismo Animal que podría ser merecedor de poseer el Don Cósmico. 

Gracias a la intensa y directa colaboración de los Zigos Planetarios, y tal como dejo escrito, el Tres Veces Grande en época ancestral, todo ser viviente sobre la Tierra está compuesto en diferentes proporciones de Aire, de Agua, de Tierra y de Fuego, Cuerda y Sabiamente codificados, instruidos, mezclados, programados, constituidos, plasmados, en los Genes de las Especies, por los Genetistas Cósmicos o Potencias Creativas Programadoras. La Supervisión fue realizada por los Arquetipos Solares, enviados por el Centro neurálgico de la Constelación a la que el Sol nuestro pertenece, y que está  en Directa y Eterna conexión con el Arquetipo-Uno de este Sistema Solar y no solo de este Sistema Solar,  que a su vez está en Simbiosis Pura y Espiritual con el UNO-CREADOR DEL COSMOS.

De esta manera y según los Ciclos Planetarios de millones y millones de años, toda vez ahora ya muy estabilizados, relativamente, los Zigos sobre la Tierra, se hizo la Luz, y las Tinieblas que cubrían la faz de todo el Sistema Solar, de los Planetas incluida por su puesto La Tierra, se fueron progresivamente disipando. Con el paso del Tiempo, dejaron entrar en todo espacio, directamente la Actividad de la Luz Vitalizante procedente del Sol, a través de la cual fueron surgiendo según su Voluntad Creadora, los múltiples seres vivientes.

Acelerando el Tiempo:
En la Tierra, ahora ya, se han estabilizado armónicamente los Zigos, aunque todavía con fuertes agitaciones estructurales, y comienzan las Épocas de Crecimiento y Producción de los Reinos Naturales sobre la Tierra: EL REINO MINERAL, EL REINO VEGETAL, EL REINO AÉREO, EL REINO ANIMAL.
Con la necesaria ayuda de los Elementos Primarios de la Creación, Agua, Fuego, Aire y Tierra, progresivamente uno va dando lugar al siguiente, o sea, El Reino Mineral llegando al límite máximo de su evolución da un “salto”, -promovido por la Potencia Fotónica del Sol- mutando en Reino Vegetal, al inicio microscópico, siguiendo,  un ciclo muy complejo y generando múltiples Ramas, primero en el interior de los Océanos y luego conquistando el aire y la tierra firme; el Reino Vegetal llegando al ápice de su evolución “muta” en Reino Animal, al principio como formas gelatinosas que reptan lentamente, inicialmente en los océanos, luego sobre la tierra firme, derivando con el paso del tiempo y con la ayuda de los Genetistas Cósmicos en insectos, volátiles, terrestres, todos ellos gigantescos, según el Código Solar que, en esos “momentos” en el Tiempo, bañaba la superficie de la Tierra; los vegetales  (gigantescos), los insectos (gigantescos), los peces (gigantescos), y los animales acuáticos de dimensiones mastodónticas, que luego conquistaron la superficie terrestre, las aves (gigantescas), y así un sinfín de especies que, según sus características y funciones, recibieron y aún hoy reciben partes de esa ALMA PLANETARIA, partes de esa Energía Vitalizante, Energías Vitalizantes gestadas y elaboradas con frecuencias múltiples y variantes, para ser acogidas y respetadas según las diversas y múltiples especies ahora ya pululando en toda la Tierra a través de un preciso Código personal e intransferible, el Código Genético de cada una de las especies.

Ciclo tras Ciclo, se realizó este seguimiento, estructurando, modificando, interviniendo evolutivamente según Programas; desde la primera célula viviente en lo que los hombres de hoy han llamado, “Caldo Primordial”.
¿Y qué mejor “espejo” que la misma Célula Humana para intentar comprender un poco mejor, al menos, el Proceso de Consolidación y Vitalización de un Planeta como la Tierra, MacroCélula Cósmica?

Sin ALMA como  Energía Vital procedente de la Tierra, ningún ser existiría y sin la PSIQUE procedente del Sol, ningún ser podría desarrollar la Función Específica diseñada en el ALMA que le ha sido otorgada según La Ley de la MacroCélula-Tierra  y la GlándulaSolar-Sol.

Los Arquetipos, Colaboradores del Dios-UNO, encargados de Supervisionar y Escoger la Especie animal más apropiada para volverse Recipiente del Ego-SUM, realizaron su labor.

La especie elegida se convertirá en El Hombre, la Enzima Piramidal del Planeta Tierra, el Prótido o Proteína Fundamental Elaborativa de todos los demás reinos naturales de superficie. Así como los Prótidos Celulares, contienen carbono (Tierra), hidrógeno más oxígeno (Agua),  nitrógeno (Aire),  también azufre (Fuego), así está formado el Hombre por estos 4 Elementos Fundamentales, y conteniendo individualmente sobre ellos, ligeras variaciones, tantas como huellas digitales diferentes hay entre los hombres y las mujeres, tal como ocurre en las Proteínas Celulares en infinitas transiciones.
Igualmente que las Proteínas Celulares son necesarias porque realizan una enorme cantidad de funciones diferentes para el crecimiento del organismo celular que las contiene, el Ser Humano, Hombres y Mujeres, lo son para el Planeta Tierra, Célula Cósmica y se encargan de las labores Estructurales, con la tarea de conservar el pH de todos los Reinos Naturales, o sea el perfecto equilibrio, son capaces también de crear condiciones determinadas benéficas para este perfecto equilibrio natural, condiciones benéficas que podrían ser comparadas a la producción de colágeno celular de las Proteínas.
Al igual que las Proteínas Celulares crean anticuerpos, producen fibrina, trombina y fibrinógenos, el Ser Humano tiene el poder de crear un Sistema Inmunológico previsor y sanador de las enfermedades, o de “producción de costras” que serían los Sistemas Preventivos de Plagas o Pestes, no solo para los reinos naturales, sino para él mismo.
Los Seres Humanos tienen un papel fundamental para la vida sobre la superficie de la Tierra y son las Enzimas Planetarias más versátiles y diversas, así como las Proteínas lo son para las Células. Realizan funciones específicas cada uno de ellos dentro del Ecosistema Humano Planetario, se defienden de agentes negativos, son capaces de reparar daños, de controlar y regular funciones complejas, tal como hacen las Proteínas Celulares.
Al igual que las Proteínas se sintetizan dependiendo de cómo se encuentren regulados los genes que las codifican y realizan la función de unión selectiva a moléculas, El Ser Humano, compuesto por Machos y Hembras, tiene sus propias Normativas Vitales y Comportamentales elaborativas y Reproductoras;
La Hembra operaría como Prótido-Catalizadora.
El Macho operaría como Prótido-Sustrato Fundamental.
El Hijo-a, sería el Prótido-Enzima Heredero-a de los valores genéticos catalizadores y-o fundamento-base.

El Conjunto de las Proteínas expresadas en una circunstancia determinada es denominado Proteoma, sobre la Tierra este Conjunto de Seres  es llamado: Humanidad.

De este modo y por la Muy alta Voluntad del CreadorSol-Uno del Sistema Solar, esta Especie, fue modificada, elaborada, tratada hasta estar lista, o mejor dicho ser merecedora, para recibir el potencial  del DON SUPREMO CÓSMICO, el Ego-SUM. La Inteligencia del YO SOY.  Esto con el propósito y la meta de Identificarse Plenamente a todos los niveles, Físico-Psíquico-Anímico-Astral-Espiritual con el Creador/Creadora y cumplir la Escalera Evolutiva realizando y respetando las tareas concedidas según su grado de Evolución, y cumplir los mandatos para poder devenir así, la Mano Visible de Dios sobre la Creación, teniendo la oferta de poder convertirse, primero en un Hijo de Dios y seguidamente un Dios-Viviente Tutor y Protector de lo Creado y manifestado.
Todo esto y mucho, muchísimo más sería capaz de realizar el Ser Humano, en relación al Cosmos, como Enzima-Piramidal del Planeta Tierra. Enzima-Piramidal beneficiaria de la Inteligencia, Ego-SUM.

Pero hay que precisar: El Ego-SUM, no proviene de la Tierra, sino que PROVIENE DEL SOL y  bien usado y comprendido, podrá volver a esa Especie, Consciente de su Alma Animal (Macho-Hembra), de sus propias Normativas Vitales y Comportamentales elaborativas; al tiempo que, como Ser Individual-Inteligente (Hombre-Mujer), podría ser Consciente en Primera Persona de sí mismo y del Universo que lo contiene y de su Función Superior como Prótido-Enzima Piramidal sobre todos los otros Reinos en la superficie, en su Célula-Navío Cósmico llamado: TIERRA.

Conquistando la Plena Conciencia de sí mismo y Tomando Conciencia del Dios-Creador, que es Padre/Madre y de sus Leyes Universales y Cósmicas, comprendiéndolas, respetándolas, poniéndolas en pura práctica según Su Voluntad, podrá volverse, si así cumple, un Dios-Viviente en pura y plena Simbiosis con el Dios-Uno.
Recordad:
“Vosotros sois en potencia Dioses,
y si respetáis las Leyes del Padre y las ponéis en práctica,
podréis ser Dioses y hacer cosas más grandes que yo”.

AntonioPastor L.
con la ayuda de “Delhoal” ( Y ), 
el Tutor del Ancestral Reunificador.
Vellisca, ..... horas del ..... abril 2019 terminado el 19 mayo 2019.


AÑADIDO:

Antes de que el Planeta Tierra fuese poblado en sus cuatro puntos cardinales del Prótido Planetario, el Hombre-Terrestre, hubo una época, una período muy ancestral en el tiempo, determinante para la Tierra y su estabilidad cósmica. En aquellos entonces el Núcleo encapsulado del Planeta, contenía 2 Núcleos de diferentes tamaños, armónicos en su interior.

(Escrito en 2012)
En aquella remotísima época en la cual la Tierra orbitaba alrededor del Sol, precisamente en el INICIO DEL SISTEMA SOLAR, la “Franja de Orbita” (no era la misma que ocupa hoy)  que era ocupada por la “futura Tierra” había sido colmada de grandes cantidades de elementos fluhídricos, por componentes básicamente y mayormente instruidos para volverse, por medio de combinaciones y re-combinaciones, en fluidos. De esta forma la Tierra se volvió “Planeta Agua”. En el Principio todos los componentes pesantes se habían “posado” según sus particularidades atómicas.

Era, en estos tiempos, una bola como de cristal luminoso, suspendida en el espacio.

A modo que, las órbitas del sistema Solar, de los planetas, se fueron estabilizando, las fuerzas intervinientes hacían conformar no solo las definitivas órbitas sino también la Dinamicidad de los Núcleos Solares, Heredad del Padre Sol.
En un tiempo de reacomodamiento crítico del Sistema, la Tierra, sufriendo la influencia de estas fuerzas titánicas fue forzada a realizar un Revolución Cosmogónica Orbital que afectó a su rotación y a su eje de rotación. De esta influencia y para reequilibrar su órbita alrededor del Sol en aquella “Franja Primaria” emitió de su interior una grandísima cantidad de Naturaleza Hidrogenal así como una grandísima e ingente cantidad de material astrofísico.

Así nació la LUNA, que posee también dentro, la Naturaleza Hidrogenal del Sol y que es Hija de la Tierra.

Después de este “Nacimiento Lunar” en la superficie de la Tierra apareció aquella “pequeña porción” de corteza que se abría y se hacia lugar en el rostro de la Tierra.
Su forma inicialmente esférica (de la Tierra), se volvió ovoide, de manera que la masa acuosa descendiendo de nivel, del altitud, favorecía la emersión cada vez más, de este “trozo de corteza terrena”, que ocupaba, se distribuía desde el Sur hacia el Norte. Era compacta inicialmente y con el paso de los millares de tiempos derivaba ampliando siempre su grandeza.

La Luna había estabilizado su órbita alrededor de la Tierra, y con su influencia orbital, (como todavía sucede), estimulaba el Núcleo de la Tierra, el cual en sus naturales procesos favorecía la dilatación de la corteza densa, temporalmente sumergida bajo el Vastísimo Océano Terrestre.
De este PRIMER CONTINENTE han derivado los diferentes “rostros” de la Tierra.
En aquel PRIMER CONTINENTE fue Ideada, Creada, Manifestada la Raza Adámica, de la cual, este escrito, es solo una pequeña referencia.
En los diferentes planetas, también habían sido Ideadas en armonía con sus condiciones planetarias las diferentes Razas Adámicas, para favorecer la evolución natural de los planetas mismos.
Razas Adámicas de diferentes densidades y utilidades.

“D”.
Antonio Pastor L.
Vellisca el ..... julio 2012




PROCESO COMPLETO DEL “NACIMIENTO” DE LA LUNA, DEL PLANETA TIERRA.

Al principio de la Expansión del Sol, durante la emisión de los Núcleos Planetarios, Núcleos Hidrogenales, en la zona orbital ocupada por el Planeta Tierra, se movía un Núcleo doble, un Núcleo Binario. Uno de ellos era el mayor (Tierra), el otro menor (Luna).
Ambos dos núcleos que se hallaban fundidos, operaban en esta zona orbital recogiendo todos los materiales emanados por el Sol-Creador, hasta lograr aglutinar entorno a ellos todo el compuesto atómico-solar, que tenían predominancia de elementos fluorhídricos.

Los Planetas del Sistema a través de eones temporales, van recogiendo y aglutinando entorno a sus núcleos todos los materiales que se hallan en sus respectivas zonas orbitales.
Acelerando el tiempo...

La Tierra ya ha aglutinado entorno a su Núcleo Hidrogenal Binario todo el material solar. Ya tiene un aspecto magmático debido a la gran agitación producida por los choques de los cuerpos que se hallaban en su órbita. (En este punto comenzaría todo lo antes expuesto “Vitalización de un Planeta” (Interna y Externa.)

Acelerando de nuevo el tiempo...
La Tierra ya ha estabilizado en su totalidad su aspecto magmático enfriándose externamente, y los elementos más sutiles quedan en la parte exterior del planeta, mientras que los más densos caen en distintas proporciones hacia su interior, quedando completamente cubierta por el agua, a causa de los elementos fluorhídricos predominantes en su Zona Orbital entre los que se encuentran el Hidrógeno y el Oxigeno, que se combinan dando lugar al Agua.
No hay lugar a la casuística. Si se recombinan y se estructuran de esa manera es porque es proyectado y programado por el Núcleo Terrestre, activo desde su Nacimiento del Sol, junto a las que podemos definir como Instituciones Propias encargadas de todo el Proyecto Planetario Terrestre. 
Por lo tanto Hidrógeno2  más Oxígeno1 dan lugar al Agua.
Completamente cubierta la Tierra por el Agua, surge la aparente “incompatibilidad” de Dos Núcleos operativos, con proyectos parecidos, pero no iguales, y según Ley Cósmica del Libre Albedrío que también es aplicable a los Planetas, porque son Seres Macrocósmicos  Vivientes la escisión va ocurriendo en el tiempo. 


Alcanzando a través de los milenios la situación adecuada según la Naturaleza de la Tierra, y toda vez situado el Núcleo que formaría la “Luna” en su posición de “nacimiento” a través de uno de los Polos Terrestres, ocurre el proceso de “lanzamiento” “emisión” “división” “escisión”, o como se le quiera definir.
Yo prefiero llamarlo “Nacimiento de la Luna”, Hija de la Tierra.

El proceso de separación es largo, y los reajustes en toda la estructura interna son brutales y traumáticos hasta llegar a una estabilización completa que llegaría mucho después del Nacimiento de la Luna. (En los dibujos no son referidos). El Núcleo Lunar, con una actividad programadora propia que desarrollaría luego de salir de la Tierra, va desprendiéndose poco a poco, y con la actividad diafragmática de las diferentes partes internas de La Tierra, va alcanzando una posición más alejada del Núcleo Terrestre.
Durante este tiempo tan extenso, los Movimientos de rotación y de traslación en el espacio, añadido al movimiento de dilatación y contracción terrestre, junto a otros dinamismos pendulares y ondeantes internos planetarios de larguísima explicación, ayudan a todo este maravilloso proceso. La Tierra Dilata uno de sus Polos para “alumbrar” a su Hija: Luna.

La actividad de todo el Sistema Solar, aún en proceso de reacomodación de todas la Fuerzas Gravitatorias actuantes, colaboran, ayudan también a la mayor agilidad en todo aquello que estaba a punto de ocurrir, y que es muy diferente a lo que la ciencia de los terrestres ha intuido o “imaginado” que pudo suceder.
Estamos en el punto límite en el que el la “Hija de la Tierra”, comienza a salir, a ser emitida hacia el espacio exterior, el Núcleo Hidrogenal Lunar, para que cumpla su Ciclo como Satélite de la Tierra y no solo esto, sino para colaborar con la misma Madre Tierra según los Ciclos de los Macrocuerpos del Cosmos. Una interrelación, una intercolaboración, una interconexión que perdura hasta estos días.
Una escena ocurre en el espacio, y a pesar de todo su dramatismo y el desorden aún existente en todo el Sistema Planetario es digno de observar como uno de los eventos más majestuosos del Cosmos
La “Luna” sale, se desprende, (durante un largísimo período de tiempo), de la Tierra, su mamá.

Un espectáculo estremecedor para quiénes lo han visto. Una enorme “brecha” se abre de Polo a Polo en la Tierra, para estabilizar ese “vacio” dejado por la Luna.

La Tierra de nuevo estabiliza su Apertura Polar, con unos cambios brutales en su interior, pero que son necesarios. El Núcleo Hidrogenal Terrestre acelera su movimiento de rotación y de este modo adquiere una forma ovoidal lo que hace que la misma cantidad de Agua ocupe más área descendiendo notablemente su altura con respecto a la anterior; esto determinantemente favorece y produce la emersión de lo que se podría casi definir como el comienzo del Primer Continente que se generaba sobre las superficies del Gran Océano Terrestre.

De Polo a Polo esta “Brecha Continental” se abre camino en todo el Planeta según una precisa actividad interna de la Tierra, al tiempo que la Luna, ahora ya totalmente fuera e “independiente”, va recogiendo, aglutinando, “pegando” a su Núcleo todo el material que salió de la Tierra, junto a todo aquel que aún quedaba en  la Zona Orbital Terrestre.

Según las Leyes Universales, toda separación detenida se establece en el movimiento circular u ovoide según las fuerzas de los Cuerpos Celestes.  De esta manera y progresivamente, la Luna, la Hija de la Tierra, al tiempo que estabiliza su movimiento entorno a ella, con el consiguiente efecto de las correspondientes mareas gravitorias, entre ambas estimulan sus Naturalezas.
La Luna va terminando de aglutinar, reunir todo lo que halla en su movimiento entorno al Planeta Madre.

Esta nueva “condición espacial” estimula siempre más a la Tierra a ampliar esa brecha esa “herida” que la hará desarrollar progresivamente.

Desarrollo que dará lugar a ese Primer y Macrocontinente que la ciencia ha llamado “Pangea”.


El Proceso Planetario sigue su curso, así como la Luna procede según su Naturaleza Interna.

La Luna, con el paso de millones y millones de años, finalmente se “enfría”, su distancia se estabiliza acercando su órbita alrededor de la Tierra, y el proceso siguiente es muy sencillo de suponer.

Vellisca, ..... horas del 23 mayo 2019.




trucos blogger